Todo sobre las láminas metálicas perforadas decorativas
Las láminas metálicas perforadas decorativas en Nicaragua y el mundo son una nueva tendencia en la arquitectura moderna para decorar, y renovar tanto casas como negocios de cualquier tipo ya que estas además de ser increíblemente adaptables a cualquier tipo de entorno brindan alta seguridad a su familia o empleados ya que están hechas en metal de diferentes calibres y de gran durabilidad.
Las laminas metalicas perforadas decorativas han traído a las personas modos de combinación absolutamente nuevos. La variedad de láminas de decoración de metal es bastante diversa. La hoja decorativa puede ser un producto de materiales metálicos o una mezcla de materiales metálicos y otros materiales.
Las laminas metalicas perforadas decorativas pueden prevenir eficazmente el desgaste, la contaminación, la corrosión y el fuego. Debido a estas características únicas, se pueden utilizar como puerta interior, armario y puerta de fondo, etc. La textura y el glamour de los materiales metálicos se pueden demostrar completamente. Además, la dureza y la frialdad del metal se pueden ocultar eficazmente con los colores.
Usos de las laminas metalicas perforadas decorativas:
- Portones
- Verjas
- Pérgolas
-Fachadas
- Forros de escaleras
- Balcones
- Divisiones de interiores
Algunos beneficios que brinda el uso de laminas metalicas perforadas decorativas:
- Fácil instalación
- Bajo mantenimiento
- Fabricación personalizada
- Delimitan y protegen espacios
- Sistema ecológico, moderan la temperatura de los edificios
- Seguridad y durabilidad
Medidas en las cuales trabajamos las laminas metalicas perforadas decorativas:
- 1.22 mts de ancho x 2.44 mts de largo en diferentes grosores
TAMAÑO Y GROSOR
4´ x 8´x 3/32"
4´ x 8´x 1/8"
4´ x 8´x 3/16"
4´ x 8´x 1/4"
4´ x 8´x 3/8"
4´ x 10´ SEGÚN PEDIDOS
Las laminas metalicas perforadas decorativas que nosotros te ofrecemos son procesadas mediante cortes computarizados de alta calidad lo cual garantiza que los bordessean perfectos y libres de astillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario